TV

Norman Reedus confía en que Silent Hills va a suceder

Todos cruzamos los dedos porque así sea.

Nuestro corazón sigue roto por la cancelación de Silent Hills, y si eres fan del terror y sobre todo de la saga, seguramente compartes nuestro dolor. Si eres de los que no han perdido la fe con respecto a que el proyecto resurja de las cenizas como el ave Fénix, no eres el único, pues el mismo Norman Reedus de The Walking Dead y protagonista del juego, cree que todavía hay esperanza. De hecho, le dijo a IGN que "necesita suceder".

"Estoy muy triste por lo que pasó allá en Japón. Pero tengo fe, tengo fe en que los 3 de nosotros podemos hacer algo juntos. Había tantas ideas y futuros acontecimientos interesantes que fueron lanzados alrededor. Simplemente no puedo vernos sin hacerlo".

Claro que tenían bastante potencial, si el teaser de P.T. es considerado como uno de los mejores juegos de terror de la nueva generación, imaginemos el producto final. Reedus sigue positivo y cree que el juego se hará de alguna manera, aunque sea con otro nombre.

"Con suerte llegarán a una especie de acuerdo y sucederá, o haremos algo que sea muy similar pero diferente. No sé, tengo fe en que vamos a hacer algo porque se sentía como esas cosas que necesitan suceder. Es como el destino, necesita suceder".

Y sí que necesita suceder. Quizá ahora que Kojima se encuentra "de vacaciones" de Konami, pueda tomarse el tiempo para reunirse con Guillermo del Toro, y hacer el juego. Si Konami no los deja, que le cambien el nombre.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising