Fútbol

LIGA MX| ¿Qué necesita mi equipo para calificar? Jaguares, Puebla, Veracruz, Monterrey y Morelia por sus pases

5 equipos van por 3 lugares. Chivas, Pachuca y Querétaro eliminados

MÉXICO.- Con la regularización de los partidos en la Liga MX Apertura 2015, ahora si llegaremos a la última jornada con varios equipos con posibilidades de acceder a la fiesta grande del futbol mexicano y salvar así su torneo.

Empate de Veracruz que lo mantiene en la pelea, aunque sin poder depender de sí mismo. Chivas ganó el clásico y aún sueña con una mínima posibilidad de ir a la liguilla. Pachuca perdió y está fuera.

Pumas superlíder, Toluca, Tigres, América y León son los calificados hasta ahora. Jaguares, Puebla, Veracruz, Monterrey y Monarcas disputan 3 lugares.

Jaguares

    Rival: Pachuca Gana: Califica Empata: Califica Pierde: Esperará que Rayados no gane. Si lo hace debe esperar que Morelia y Veracruz empaten. Si gana Veracruz, entonces volteará a ver al Puebla, pues deberá perder para que Chiapas avance como octavo. Si gana Morelia, entonces primero se verá la diferencia de goles, en la cual Chiapas tiene 3 y Morelia 1. Si Morelia los supera, entonces como último recurso dependería de una derrota de Puebla.

Puebla

Rival: Querétaro

Gana: Califica

Empata: Califica

Pierde: Espera que Rayados no gane. Si lo hace debe esperar que Morelia y Veracruz

empaten. Si gana Veracruz o en su defecto Monarcas, entonces volteará a ver a Chiapas, pues deberá perder para que Puebla avance como octavo.

Veracruz

    Rival: Morelia Gana: Califica Empata: Necesita que Monterrey no gane. Pierde: Eliminado.

Monterrey

    Rival: Toluca Gana: Como punto más sencillo necesita un empate entre Morelia y Veracruz. En caso de que Morelia gane, no debe hacerlo por 4 goles o más. Si lo hace Veracruz debería esperar derrotas de Chiapas y Puebla. Empata o Pierde: Eliminado

Monarcas:

    Rival: Veracruz Gana: Necesita derrota de Monterrey. En caso de que Monterrey gane, necesitaría la derrota de Puebla o Chiapas (en caso de Chiapas dos goles o más) para avanzar a la liguilla.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising