Otros

VIDEO: UFC 193| Holly Holm extermina a Ronda Rousey en la sorpresa del año

Holm con una patada al cuello en el segundo round es la nueva campeona de UFC. UFC 193 desde el Ettihad Stadium de Melbourne, Victoria, Australia

Ronda Rousey (EU, 12-0) © vs Holly Holm (EU, 9-0), por el título de pesos gallo femeniles

Réferi: Herb Dean

Holly Holm salió sin miedo, puso conectó rápido a Rousey dejando la nariz enrojecida, Rousey siguió boxeando pero sin éxito, Holm incluso pudo evitar un derribo de Rousey y lo revirtió logrando su propio derribo sobre la campeona, Holm conectó un codazo impresionante sobre Rousey dejándola con la boca ensangrentada y la campeona perdió los papeles, totalmente fuera de sí y desesperada. En el segundo round, Holm continuó en lo suyo, logró tocar a Rousey y la remató con una tremenda patada a la cara mandándola a la lona totalmente noqueada, la intervención de Herb Dean fue ya de trámite. Impresionante sorpresa de Holm quien se convirtió en la primera campeona de boxeo y UFC en la historia, Holm no se podía creer lo que pasó y rompió en llanto mientras Ronda se recuperaba, esta pelea fue el fin de una era, probablemente, la versión MMA de Mike Tyson vs Buster Douglas, totalmente dominante actuación de Holm, Rousey salió queriendo boxear con la boxeadora y lo pagó caro.

Ganadora por KO y nueva campeona de pesos gallo femeniles a los 57 segundos del segundo round: Holly Holm

Joanna Jedrzejczyk (Polonia, 10-0) © vs Valerie Letourneau (Canadá, 8-3), por el título de pesos paja femeniles

Réferi: Steve Perceval

La campeona sufrió un apuro al entrar muy entregada en el golpeo y fue llevada a la lona por Letourneau, quien no pudo mantener a la europea por mucho tiempo en la lona y Jedrzejczyk comenzó a conectar más, incluyendo una patada frontal a la cara que paralizó a la canadiense. El el segundo round fue una competencia cerrada, la polaca trató de establecer la distancia conectando buenos jabs y patadas, pero Letourneau plantó cara contestando con contragolpes. En el tercero, Jedrzejczyk se vio mucho más cómoda, conectó un muy buen volumen de golpes poniendo el freno a la agresividad de la retadora que estaba poco a poco mostrando una tendencia de más a menos en la pelea, ya no se veía confiada en intentar derribar a la campeona. En el cuarto round los efectos de los constantes ataques de la europea sobre la pierna izquierda de Letourneau fueron evidentes, con los muslos totalmente morados ante los ataques de la campeona, Jedrzejczyk conectó una muy buena combinación antes del final del round que tambaleó a la canadiense quien tuvo la fortuna de que el reloj llegó a su fin. En el quinto la retadora se vio muy cansada, con el ojo derecho y la pierna izquierda muy lastimadas, siguió dando pelea pero la campeona mostró su mayor repertorio y recursos, continuando en su plan y así, reteniendo el cinturón.

Ganadora por decisión (49-46, 49-46 y 50-45): Joanna Jedrzejczyk

Mark Hunt (Nueva Zelanda, 10-10-1) vs Antonio Silva (Brasil, 19-7 1 NC), pesos completos

Réferi: John Sharpe

Ambos iniciaron cautelosos, Hunt conectó un par de patadas aisladas a la pierna y al estómago, Silva nunca pudo sentirse cómodo, Hunt acorraló al brasileño contra la malla y en un pequeño intercambio, Hunt sin conectar de lleno pero sí suficiente en la cabeza que mandó a la lona a Silva y tras un par de golpes en la lona, el réferi paró la pelea.

Ganador por TKO al 3:41 del primer round: Mark Hunt

Uriah Hall (Jamaica, 13-5) vs Robert Whittaker (Nueva Zelanda,

15-4), pesos medio

Réferi: Steve Perceval

Whittaker sacó la mejor parte en el intercambio de golpes, el jamaiquino intentó un ataque giratorio que aprovechó el australiano para tirarlo y lo controló en la lona incluso llegando a tomar la espalda pero no pudo someterlo, aún así llevándose el round. En el segundo round, Whittaker puso el freno de mano, ya no fue tan agresivo, Hall comenzó a mejorar y conectar sus goleps y una patada a la cabeza, tambaleando al australiano, por lo que al tercer round prácticamente llegaban empatados. El tercero inició con un intenso intercambio de golpes donde el australiano nacido en Nueva Zelanda sacó la mejor parte tambaleando a Hall quien se dio la vuelta para intentar defenderse pero impidiendo ser derribado a la lona, Hall al salir del clinch conectó una patada seguido de una rodilla para poner al australiano en reversa, después de eso continuó el intercambio con ambos conectando buenos golpes aislados, Whittaker cerró mejor el round con un derribo, en una pelea más pareja.

Ganador por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-29): Robert Whittaker

Stefan Struve (Holanda, 30-7) vs Jared Rosholt (EU 13-2), pesos completo

Réferi: Herb Dean

Poca acción en el primer round, Rosholt logró un derribo a la mitad del episodio y no logró mayor daño pero sí total control de la posición. El segundo round las cosas continuaron igual, más allá de una patada de Struve desde abajo pero el holandés no pudo hacer nada, Rosholt continuó dominando la posición la mayor parte. En el tercer round ambos peleadores realmente no hicieron mucho, Rosholt jugó a la defensiva sabiéndose ganador de los dos primeros rounds se negó a atacar, Struve a pesar de ir perdiendo nunca se vio totalmente comprometido a atacar, fueron intentos aislados del holandés que ganó el round pero fue muy tarde.

Ganador por decisión unánime (todos 29-28): Jared Rosholt

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising