México

Se identifican a las dos mexicanas asesinadas en París

El embajador de México en Francia, no descartó la posibilidad de que pudieran haber más mexicanos heridos o fallecidos

PARÍS.- Durante la tarde de ayer se confirmó que dos mujeres con nacionalidad mexicana habían fallecido en los ataques terroristas realizados durante la noche del viernes en París, Francia. Por el momento, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), ya ha dado a conocer la identidad de las dos víctimas.

Una de las fallecidas es Nohemí González de nacionalidad mexicano-estadounidense, la cual tenía 23 años y era estudiante de diseño de California, quien se encontraba de intercambio.

"Estoy profundamente entristecida por la noticia del fallecimiento de la estudiante de la Universidad Estatal de Long Beach, Nohemí González. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia" dijo la presidenta de la CSULB, Jane Close Conoley.

Mientras que la otra mexicana con nacionalidad española era Michelle Gil Jaimes, la cual vivía en París y se acababa de comprometer el 26 de octubre con su novio italiano. La joven era hija del conocido empresario Pedro Gil y además fue Nuestra Belleza Tuxpan 2007.

La Cancillería indicó que se mantiene contacto con las familias de ambas víctimas a quienes se les han expresado las más sentidas condolencias y se les ofreció toda la asistencia que pudieran requerir, por parte del gobierno de México.

Agustin García López, embajador de México en Francia, no descartó la posibilidad de que pudieran haber más mexicanos heridos o fallecidos tras los ataques, debido a que no se han identificado a todas las víctimas.

Vía El Universal

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising