México

Francia lanza nuevo ataque contra Siria

Rusia y Francia forman nueva estrategia para atacar ISIS

FRANCIA.- Fuerzas de Rusia y Francia volvieron a bombardear Raqqa durante la noche del lunes. Donde, según el Ministro de Defensa, Serguei Shoigu, Rusia utilizó por primera vez bombarderos Tu-160, Tu-22 y Tu-95.

Las bombas lanzadas contra ISIS, realizan ataques más "precisos y potentes". Sin embargo, por el momento no se ha podido comprobar si las últimas incursiones aéreas han dado en el blanco militares sin afectar a la población civil.

"El ejército francés condujo por segunda vez en 24 horas un ataque aéreo contra Daesh (acrónimo del EI en árabe) en Raqqa, Siria" declaró el Estado Mayor a través de un comunicado.

Mediante una llamada telefónica Vladimir Putin y Francois Hollande coordinaron ataques contra ISIS, además, se reunirán en Moscú para cooperar en temas de terrorismo yihadista. "Hay que entablar contacto directo con los franceses y trabajar con ellos como aliados (...) Debemos elaborar un plan de acciones conjuntas tanto en el mar como en el aire" señaló Putin.

Esto sucedió, después de que Rusia supiera que el Metrojet que cayó en la península del Sinaí fue derribado por una bomba colocada en el compartimiento de equipajes.

Vìa Univisión

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising