TV

Charlie Sheen admite ser portador de VIH

El diagnóstico original es de hace 4 años.

Se sospechaba desde hace mucho tiempo sobre la salud del actor Charlie Sheen, quien ha sido internado en el hospital por varias ocasiones y el día de hoy reveló la verdad con respecto a su estado de salud.

Sheen acudió al programa de "Today" de la cadena norteamericana NBC donde admitió ser portador de VIH.

"Estoy aquí para admitir que en efecto, soy VIH positivo. Tengo que ponerle un alto a este hostigamiento, a esta barrera de ataques, de sub verdades. Muchas doloras historias que están atentando contra la salude de muchos otros".

Sheen se vio orillado a tomar la decisión de esta gran revelación debido a las constantes extorsiones que tenía que enfrentar, principalmente de sus compañeras sexuales, a quienes tuvo que pagarles millones para que se quedaran en silencio. El actor recordó una ocasión donde una de ellas tomó una foto de las medicinas en su baño y lo amenazó con venderlas a los periódicos.

"Mi confianza se convirtió en su traición... estamos hablando de extorsiones. Ese es dinero para mis hijos. Tengo cinco niños y una nieta".

Agregó que continuó teniendo estos encuentros porque "estaba muy deprimido por la situación en la que se encontraba. Estaba tomando demasiado, estaba tomando malas decisiones".

El actor dijo sentirse libre tras la revelación porque así ya dejaría de estar alimentando a todos esos parásitos que se aprovechaban de su situación.

"Ya no después de hoy, ese es mi objetivo. No es mi único objetivo, pero creo que me liberé de esa prisión el día de hoy".

En cuanto a sus nuevas metas personales ahora que ya es un "hombre libre", Sheen dijo lo siguiente:

"Soy un sobreviviente. He estado subiendo y bajando, he sido rico, he sido pobre. Es otro capítulo de mi vida. Si hay un sujeto que lo iba a contraer e iba a traer una cura, soy yo. No pienso ser la imagen del VIH, pero no voy a correr de mis responsabilidades y las oportunidades que me lleven a ayudar a los demás, y encontrar una cura".

El doctor Robert Huizenga atacó los rumores sobre el que el actor era portador de SIDA. "Charlie no tiene SIDA. Está saludable".

Vía EW

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising