Fútbol Americano

Brock Osweiler iniciará como titular mientras Manning descansa en semana 11 de la NFL

Entrenador Kubiak anunció los cambios para Broncos vs. Bears

Tras los recientes resultados del equipo de Denver, el entrenador de Broncos anunció que Peyton Manning estará en la banca durante el enfrentamiento contra Osos de Chicago.

Además de no jugar, Manning descansará durante toda la semana. Esto significa que estará ausente en el roster del próximo juego donde en su lugar estará Osweiler y de reserva Trevor Siemian. Las opiniones respecto a la decisión de Gary Kubiak, están divididas ya que la afición insiste en que aún no es momento de que Peyton se retire y otros aplauden la oportunidad que se le está dando a Brock Osweiler.

El domingo pasado, Chiefs de Kansas City tuvo la victoria aunque Manning logró romper el récord del mariscal de campo con mayor cantidad de yardas, 71.840 para ser exactos. Por otra parte, fue durante la participación de Osweiler en la segunda mitad cuando Broncos logró anotar dos touchdowns.

Brock afirma que está concentrado en esta semana únicamente pero podría ser el inicio de una brillante carrera. Durante entrevista declaró que su apoyo a Manning es incondicional y que definitivamente ha aprendido mucho del mariscal. Osweiler celebrará sus 25 años cumpliendo su sueño de debutar como mariscal de campo en la NFL.

Via Denver Broncos y Mile High Report

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Sígueme en Twitter

jessica.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising