Fútbol

VIDEO| Honduras 0-2 México: Prueba superada

México derrotó con toda justicia a Honduras y sigue su paso tranquilo en eliminatorias

HONDURAS.- México cerrará el año de manera dulce al conseguir los 6 puntos posibles en la etapa de grupos de las eliminatorias tras vencer por marcador de 2-0 y como visitante a Honduras en un partido muy complicado por todo el entorno que lo rodeaba.

Juan Carlos Osorio sorprendió cambiando jugadores de posición, pero al final logró el objetivo y con los cambios en el segundo tiempo detonó la ofensiva para que pudieran llevarse una valiosa victoria.

En el primer tiempo fue un juego muy cerrado en la media cancha. Golpes era la constante hondureña y también mexicana que a pesar de no ser violento, tampoco se achicaba ante la intimidación hondureña.

Lo lamentable del partido sucedió en la parte inicial, cuando Luis Garrido fue lesionado de forma fulminante de manera accidental tras una caída de Javier Aquino quien cayó sobre la pierna del hondureño y prácticamente perdió la rodilla en la jugada, en una jugada macabra donde se aprecia que la rodilla quedó destruida.

Hasta la parte complementaria de manera enfocada. Aunque Honduras parecía tener la pelota, México tuvo las más claras. Primero Raúl Jiménez se perdió una increíble tras el disparo del "Chicharito" Hernández y en la atajada de Noel Valladares, la pelota le quedó a escasos centímetros de gol sin portero y Jiménez la voló.

Ingresó Jesús Corona y cambió el partido, en un tiro libre recogió la pelota con una 'inglesita' de zurda y sin dejarla caer le pegó de derecha para ponerla en el rincón con un golazo de talla mundial.

Jürgen Damm también entró en la parte complementaria y sentenció el partido con una escapada por derecha y engañó a Valladares que se recostó en busca de cortar el pase, pero Damm la puso a primer palo para el 2-0 definitivo.

México es líder del grupo con 6 puntos a la espera de lo que haga Canadá, dependerá de la diferencia de goles si es que ganan los canadienses para saber si los aztecas siguen como líderes. Honduras sin unidades está en graves problemas.

Said.Rodriguez@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising