México

Peña Nieto y Trudeau enamoran en las Filipinas

Su asistencia a la APEC fue la excusa perfecta para que se infestaran las redes con halagos a su físico.

En estos momentos se lleva a cabo en Manila el Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC por sus siglas en inglés), el cual reúne anualmente a 21 países de la región para incentivar la apertura de mercado —así como crear y mantener el crecimiento económico y prosperidad en esta zona geográfica.

APEC

Entre los temas de la agenda se encuentran la crisis de refugiados y el combate al Estado Islámico, pero al parecer muchos internautas de esta nación insular sólo tienen ojos para dos de los mandatarios norteamericanos que asistieron al encuentro…

Facebook Enrique Peña Nieto

#APEChottie es el hashtag con el que están compilando las muestras de amor al presidente mexicano y primer ministro canadiense, no por sus méritos políticos o diplomáticos sino simplemente por sus caritas.

Así es, "el papi mexicano" y "el bae canadiense" han acaparado los medios y redes nacionales, al punto de congregar mujeres en filas para tomarse fotos con los dirigentes según reportes de El Universal.

Puede que sus agendas políticas sean muy distintas, pero estos líderes mundiales tienen unas cuantas cosas en común más allá de su "afortunada apariencia". Ambos son políticos jóvenes en sus cuarentas con esposas de la farándula y que nacieron en círculos prominentes o dinastías de la política.

Facebook Enrique Peña Nieto y Facebook Justin Trudeau

Tendremos un presidente que hasta cuando tiene buenas intenciones la riega.

Pero al menos no se tira de las escaleras adrede como "truco de fiesta".

Unas por otras…

Buzzfeed México/Canadian Immigration Report

Vía CBC

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

karla.sanay@sandiegored.com

@karlasanay

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising