Fútbol

Le urge a Chabrand un triunfo para calmar un poco el problema del descenso con Xolos

El entrenador ha dicho que el viernes tendrá una final contra Atlas

Tijuana, Baja California.- Tijuana enfrenta este viernes al Atlas en un duelo que se juega tres puntos muy valiosos para iniciar el siguiente torneo, y es que los Xolos se encuentran en problemas de descenso y si no quieren meterse de lleno, deben sumar lo más pronto posible.

"No somos ajenos, desde que nos tocó tomar la batuta del primer equipo era una posibilidad latente, pero ya nos hemos metido en esta situación (descenso), seguramente el nuevo cuerpo técnico también lo tendrá presente. Pero tenemos la confianza y capacidad de salir adelante, el viernes es una final", concluyó.

Para Chabrand, el equipo ha tenido mejoría en el funcionamiento, pero no ha sido lo suficiente para sacar los resultados.

"El punto principal que hemos buscado es el equilibrio y orden pensando que la gente de calidad arriba generaremos las oportunidades para encontrar el resultado. Decir que jugamos bonitos no reconforta, necesitamos el triunfo y vamos a buscarlo", explicó Chabrand.

Chabrand optaría por seguir con Gibran Lajud y tendría un par de sorpresas más con la inclusión del defensa central Elio Castro en lugar de Michael Orozco, todo depende de cómo se encuentre físicamente el seleccionado estadounidense. Así mismo, Luis Gerardo Chávez, canterano tomaría el lugar de Juan Arango por la banda izquierda buscando velocidad.

"Estamos cerca, tenemos algunas situaciones, Alejandro Guido se ha reincorporado luego del llamado de la selección, lo mismo Michael Orozco, estamos muy cerca de tener el once", confirmó Chabrand.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising