Entretenimiento

Luis Miguel abandona su propio concierto en Auditorio Nacional

El cantante se vio afectado por el cambio de clima

Luis Miguel canceló concierto tras 25 minutos de haber empezado debido a que comenzó a sentirse mal y abandonó el escenario sin previo aviso.

Aparentemente los cambios del clima de la Ciudad de México, afectaron al cantante a tal grado que dejó a casi 10 mil personas con las ganas de un buen espectáculo. Un par de minutos después de que Luismi saliera del escenario, se dio un anuncio donde una mujer daba a conocer que pronto se les informaría sobre una nueva fecha para reponer el concierto.

El público reaccionó inmediatamente y comenzaron a gritar debido a la inconformidad de lo sucedido. Posterior al mensaje emitido por una voz femenina, un hombre tomó el micrófono para confirmar la cancelación del show e invitar a las personas a pasar por su reembolso a taquillas a partir de hoy jueves 19 de noviembre.

Antes de abandonar el Auditorio Nacional, Luis Miguel deleitó a sus seguidores con "Qué Nivel de Mujer" y un pequeño medley pero finalmente decidió retirarse. En apariencia física, el cantante no daba a notar síntomas de enfermedad pero no es la primera vez que su salud le impide trabajar.

Via La Jornada

FE DE ERRATAS: Una versión anterior de la nota erróneamente mencionaba que el concierto tuvo lugar en el Auditorio "Municipal" en vez de Nacional.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Sígueme en Twitter

jessica.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising