Arte

Triunfa en el CECUT "Hotel Good Luck"

La obra protagonizada por Luis Gerardo Méndez conquistó a los tijuanenses.

TIJUANA.- A su máxima capacidad lució la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana en la exitosa doble función que ofreció el reconocido actor Luis Gerardo Méndez del monólogo Hotel Good Luck, la noche del martes, bajo la dirección de Alejandro Ricaño.

Cortesía CECUT
Cortesía CECUT

Luis Gerardo Méndez en su personaje de Bobby, un coleccionista de datos curiosos y absurdos que trabaja como locutor de radio, llevó al público a la época de 1975 en una noche en la que muere su perro y en sus sueños descubre la manera de saltar de un universo paralelo, al Hotel Good Luck, ubicado frente al mar.

El viaje que cada noche hace a ese extraño sitio lo logra desde su refrigerador y con ayuda de su mejor amigo, Larry Tocino (Pablo Chemor) un psicoanalista y físico cuántico, descubre que en este universo paralelo su perro no está muerto, pero enfrenta la muerte de alguien más cercano a él.

Cortesía CECUT
Cortesía CECUT

La actuación de Luis Gerardo Méndez arrebató al público nutridos aplausos y ovaciones en ambas funciones, donde el actor no dejó de sorprender a sus seguidores desde el escenario teatral con una historia que aborda la aceptación de la muerte y el desapego.

Cortesía CECUT
Cortesía CECUT

Méndez afirmó sentirse complacido por la respuesta del público y dejó ver su interés por volver a actuar en esta Sala con futuros proyectos.

*Comunicado Centro Cultural Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising