Estados Unidos

Adolescente mata y viola a su profesora

Presentan nueva evidencia ante el tribunal

Un chico de 16 años de edad enfrenta un jucio en la Corte Suprema del estado de Massachusetts, en Estados Unidos acusado por violar y matar a su profesora de álgebra.

Era el 22 de octubre del 2013 cuando Colleen Ritzer de 24 años fue asesinada y violada en el baño de la Escuela Secundaria Danvers. En ese entonces, el acusado, Phillip Chism tenía 14 años.

Esta semana se presentó al jurado un video de seguridad de la escuela donde Chism cubierto con la capucha de una sudadera, sigue a Ritzer por el pasillo. Ritzer no muestra signos de amenaza al darse cuenta que la sigue alguien, incluso lo saluda. Ritzer entra al baño y Chism espera unos segundos antes de ponerse unos guantes y entrar al baño.

La joven profesora fue encontrada un día despues en el bosque, cercano a la escuela. La fiscalía también presentó el contenedor donde Chism supuestamente cargaba el cuerpo de la Ritz para esconderlo.

Chism está siendo juzgado como adulto. Se ha declarado no culpable de todos los cargos y la defensa sostiene que sufría de un trastorno psiquiátrico desde que tenía 10 años. Mientras que la fiscalía asegura que fue un címen premeditado, impulsado por comentarios por la profesora que el adolescente interpretó como insultos.

Vía CNN

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

miranda.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising