Fútbol

Busca Xolos acabar por fin con el peor torneo de su historia

Y podría empeorar si pierde ante el Atlas

TIJUANA.-Con once derrotas, la mayor cantidad desde su fundación en enero de 2007, los Xolos de Tijuana buscarán cerrar este viernes 20 de noviembre el peor torneo de su historia, al enfrentarse a los Zorros del Atlas en el Estadio Caliente.

Ambas escuadras saltarán a la cancha en punto de las 7:30 p.m. para cerrar su participación en la Jornada 17 de la Liga MX y de paso despedirse del torneo Apertura 2015 ya que ninguno de los dos equipos tiene para clasificar a la Liguilla.

Los números de la oncena canina son horribles, con once derrotas en 16 partidos, la mayor cantidad de descalabros en la historia del equipo, superando incluso los nueve tropiezos con los que cayó en el Apertura 2007 de la Primera División "A" y que aun así llevó al cuadro a Cuartos de Final.

Con el récord ya roto de derrotas, las cosas podrían ser peores si se pierde ante Atlas. Hasta la Fecha 16, Tijuana suma apenas cuatro triunfos en la Liga MX, empatando su peor marca conseguida en el Apertura 2014 cuando apenas alcanzó los dos pares de victorias.

Otra marca negativa que podría romperse el viernes en el Estadio Caliente sería la de goles recibidos, con 30 tantos en contra Xolos empató ya los récords del Clausura 2007 de la Primera "A" y el torneo pasado, el Clausura 2015, de la Primera División. En caso de recibir una anotación de la escuadra tapatía, la defensa canina sería la peor en toda la historia del equipo.

Esta temporada es para el olvido en la mente de los aficionados que pagan juego tras juego cientos de pesos por entrar a apoyar a su equipo y que en el Apertura 2015 los futbolistas caninos les han quedado a deber, como en los últimos tres torneos que no se ha calificado a Liguilla.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

luis.hernandez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising