Tijuana

Develan Paseo de la Fama de Tijuana 2015

Incluye este año a personalidades de San Diego

TIJUANA.-"Esta tarde se reconoce a ilustres personajes de ambos lados de la frontera, en un homenaje a su trayectoria que fija un legado para las nuevas generaciones. Indudablemente nos divide una frontera física, pero somos una sola región binacional y estamos más unidos que nunca", subrayó el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, durante la develación de los integrantes del Paseo de la Fama de Tijuana 2015.

En la ceremonia, el alcalde Jorge Astiazarán felicitó a los organizadores por la idea de realizar un evento en donde además de tijuanenses, se incorporen a personalidades de la ciudad de San Diego, como una muestra de amistad y hermandad para difundir sus logros que ponen en alto el nombre de la mega región.

"Felicidades a los homenajeados porque son gente trabajadora y de bien, que se esfuerza por alcanzar sus logros día a día. Estamos orgullosos de contar con ciudadanos tan distinguidos y sobre todo, porque este año se reconoce la ardua labor de personajes que han beneficiado a comunidades en ambos lados de la frontera", agregó el primer edil.

El presidente de Tijuana Innovadora, José Galicot Behar, destacó que éste es un evento para honrar a tijuanenses y a personajes más allá de nuestras fronteras. Así como reconocer a gente que muestra los verdaderos valores de la ciudad y difunden sus logros a través del mundo, al mostrar la imagen positiva de esta mega región.

Foto: Ayuntamiento de Tijuana

Los nuevos integrantes del Paseo de la Fama de Tijuana 2015 son la directora Editorial de Harper's Bazaar Latinoamérica, Brenda Díaz de la Vega; el artista plástico, Enrique Ciapara; el presidente del Club de Niños y Niñas, Enrique Gamboa Núñez; el director Ejecutivo de Smart Border Coalition, James Clark; el presidente de la Cámara de Comercio de San Diego, Jerry Sanders.

Del mismo modo, se reconoció al director Médico de Rady Children's Hospital, José Honold; el bailarín profesional, Josué Moreno Lagarda; al presidente de Smart Border Coalition, Marlin Burnham; a los cuatro co fundadores de la empresa Mind Hub; al empresario tijuanense, Salomón Cohen; a la directora general del Museo de Arte de San Diego, Roxana Velázquez; y el director General del Instituto del Deporte y Cultura Física de Baja California, Saúl Castro Verdugo.

La ceremonia se llevó a cabo en el Patio Central de Palacio Municipal, y se contó con participación espacial de la compañía de Teatro Desierto Azul; además, se transmitió un video en semblanza a los galardonados; así como la develación de placas y fotografías de los 12 personajes ilustres.

Acudieron al evento, el presidente del CDT, Humberto Inzunza; el cónsul General de Estados Unidos en Tijuana, William A. Ostick; secretarios, regidores, delegados municipales; así como familiares y amigos de los nuevos integrantes del Paseo de la Fama 2015.

*Comunicado del Ayuntamiento de Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising