Tecnología

Facebook al fin dejará que te escondas de tu ex

Aunque a cambio ya no podrás espiar a tus ex

Nota publicada originalmente en Qore

Hay quienes tienen nervios de acero y no les importa mucho saber cada detalle de su ex después de una dolorosa ruptura, pero la mayoría de la gente prefiere poner algo de distancia, al menos hasta que sanen las heridas. Así que, para que no tengas que borrar a tus amores del pasado de tu lista de amigos, Facebook lanzó una herramienta que te ayuda a "esconderte" y, como siempre, que personalices el nivel de privacidad.

Foto: Qore

A partir de ahora al cambiar el estado de tu relación —a soltería— Facebook te preguntará qué quieres hacer con la persona con la que estabas. Puedes hacer ajustes tanto como quieras, pero hay 3 opciones básicas: limitar lo que ves de tu ex en tu muro, limitar lo que tu ex ve de ti en su muro y limitar lo que ve la gente cuando mire fotos o posts en los que aparecen ambos.

La idea es que esta herramienta facilite el contexto social de cuando se separa una pareja, pues así no habrán situaciones incómodas ni malentendidos. Y para hacer que todo sea más amigable, la otra persona no sabrá que la estás "bloqueando". Esta herramienta se encuentra en etapa de prueba, así que no le aparecerá a todos los usuarios, pero la gente de Facebook dice que espera tenerla lista para todo el mundo en próximas semanas.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

[/p]

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising