TV

The Force Awakens acumula $50 millones USD en taquilla y aún ni sale

Las preventas han duplicado el récord establecido por The Hunger Games

Nadie en su sano juicio debe estar dudando de que Star Wars: El Despertar de la Fuerza vaya a ser un éxito en las taquillas de todo el mundo, la pregunta es qué tan exitosa será y cuánto dinero recaudará.

Esa incógnita permanece, pero ahora tenemos un número para empezar a dimensionar la impresionante cantidad de dinero que atraerá la nueva película de Star Wars: $50 millones de dólares. Esa es la cantidad que lleva acumulada hasta el momento por concepto de preventa de boletos.

Vía: Twitter/@ERCboxoffice

El récord anterior de ganancias en boletos de preventa lo tenía la primera parte de Los Juegos del Hambre con $25 millones de dólares, lo cual significa que The Force Awakens no sólo ha superado ese récord, sino que también lo duplicó, además de que aún quedan boletos disponibles para funciones en formatos diferentes al IMAX.

También podrán notar en el tuit de Exhibitor Relations que destacan el número $208 millones; eso es porque esa es la marca actual del mejor estreno en taquilla de todos los tiempos, que le pertenece a Jurassic World.

Otro de los récords que Star Wars tiene por delante es convertirse en el primer estreno del mes de diciembre que supere los 100 millones de dólares en ganancias de taquilla, algo que El Hobbit: Un viaje inesperado se quedó a 15 millones de lograr.

Considerando que el principal motor de la preventa de boletos fueron las funciones de medianoche, esperamos que ese sea el primero de muchos récords por caer.

Nota originalmente publicada por Tomatazos.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising