Tijuana

Tijuana se encuentra en prealerta por atentados terroristas

No hay indicios de ataques

No hay una amenaza terrorista inminente, sin embargo la ciudad se encuentra en estado de prealerta por los atentados del viernes pasado en París, explicó el secreatrio de Seguridad Pública Municipal, Alejandro Valladares.

Los principales puntos que podrían ser objetivo de un atentado como el Aeropuerto Internacional y las garitas de San Ysidro y Otay, se encuentran pereparadas para el despligue de cualquier operativo que sea necesario en una situación de peligro.

Aunque las medidas de seguridad de estos lugares no competen a la SSPM, Lares Valladeres aseguró que existe una coordinación con Estados Unidos para asegurar ambos lados de la frontera e intercambio de información que sea útil.

"Derivado de la buena coordinación con la Unión Americana, tenemos información estamos en estado de prealerta, no tenemos ningún indicio que nos haga mención que podamos presentar ya sea un paso o un ataque, pero no dejamos de considerar que es una zona fronteriza que traería una afectación, como la caída del techo de la garita por las manifestaciones, todo eso, estamos preparados en la ciudad de Tijuana para prepararse de un posible caos", dijo a Uniradio el secretario de la SSPM.

Vía Uniradio

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

miranda.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising