Tijuana

Cerveza de Border Psycho Brewery se podrá encontrar en California

Desde hoy comienza la distribución al otro lado de la frontera

Border Psycho Brewery busca llevar la experiencia única de la cerveza artesanal al otro lado de la frontera, a partir de hoy comenzará a distribuir sus distintos estilos de cerveza a California, Estados Unidos.

"Este es un día emocionante para Border Psycho y queremos dar las gracias a nuestros amigos en los Estados Unidos que han apoyado nuestra cervecería en todo el tiempo que hemos llevado y su ayuda por hacer esto sea posible ", dijo el co fundador y propietario, Roberto Albarran.

[p]Fuente: Archivo

[/p]

Diferentes colores y sabores de malta de Border Psycho se podrán encontrar en los distintos puntos de compra en el estado de california, reparto coordinado por la distribuidora GRDLOC Partners LLC de Newport Beach.

La Perversa, la Belga Psicótica, la Imperial Psycho Ale, la Brutal Imperial Stout y la Cream Ale son las cervezas que se distribuirán en California, además de las cervezas de temporada o de colaboración como la Morena Maniaca que nació de la unión de Agua Mala de Ensenada y Border Psycho de Tijuana.

[p]Fuente: Archivo

[/p]

Border Psycho comenzó en Tijuana en el 2010, su éxito ha hecho que se distribuya en distintos mercados y establecimientos en todo México.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

miranda.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising