Box

'Canelo' y Cotto superaron la báscula y está todo listo para la pelea del año

Ambos boxeadores lucieron un muy buen trabajo físico

LAS VEGAS.- Ante la cantidad de rumores que rodeaban el peso del ‘Canelo’ en las últimas horas, al final, el boxeador mexicano logró superar la báscula en su primer intento y ya superó el primer desafío de la pelea. No hace falta decir que Miguel Cotto estuvo dos libras por debajo del mexicano y por consecuencia tampoco tuvo problemas en el pesaje realizado hace algunos minutos.

En ropa interior subieron ambos boxeadores, lució un ‘Canelo’ de puro músculo, al igual que Cotto prometiendo ser una pelea muy interesante. El mexicano dio peso de 155 libras y el boricua de 153.5.

Fue en el hotel Mandalay Bay ante aficionados de las dos nacionalidades. Cotto con un récord de 40-4 y 33 KO´s. Álvarez con una foja de 45-1-1 y 32KO´s en una pelea donde para el mexicano es considerada la más importante de su carrera.

Todo está listo para que este sábado en PPV y diferida en México podamos ver a los dos referentes boxísticos que podrían hacer olvidar el fraude del siglo entre Pacquiao y Mayweather y regresar al boxeo a la élite deportiva.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising