Fútbol

"Humillan" jóvenes de Xolos al primer equipo

Clasifican Fuerzas Básicas caninas a sus respectivas Liguillas

TIJUANA.- Bien dice el dicho que el dinero no puede comprarlo todo y al menos en el futbol de esta ciudad esto lo han demostrado los jóvenes pertenecientes a las Fuerzas Básicas de Xolos de Tijuana, ya que sin contratos millonarios ni toda una máquina de mercadotecnia a sus espaldas, han logrado clasificar a sus respectivas Liguillas de tres categorías diferentes, "humillando" a los futbolistas del primer equipo que han llevado al club fronterizo al peor torneo de su historia.

Y es que mientras los extranjeros y jugadores del cuadro dirigido en estos momentos por Raúl Chabrand no han podido salir del fondo de la Tabla General, poniendo a Xolos cerca de la quema del descenso, los jóvenes bajacalifornianos han salido a dar la cara por el equipo.

En el recién creado Grupo 1 de la Sub 15 el cuadro canino marcha como líder con 32 unidades, y ya clasificado a la Fiesta Grande, cerrará su participación con una visita al Puebla de la Franja este sábado.

Por su parte la Sub 17 humilló 5-0 al primer lugar de la clasificación general, Zorros del Atlas, y con esto asegura su lugar en la Liguilla con 30 puntos, cuatro por debajo del líder.

Ya en la Sub 20, el conjunto todavía enfrentará a su similar tapatío esta tarde en el Estadio Caliente, pero su posición en la tabla en el cuarto peldaño, y sus 28 puntos cosechados hasta el momento, le permiten haber "amarrado" su pase a Cuartos de Final desde hace algunos juegos.

Un buen ejemplo que el primer equipo tendrá que tener en cuenta.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

luis.hernandez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising