TV

George Lucas revela el porqué Disney no quiso su nueva trilogía

Por lo menos terminaron sin malentendidos.

George Lucas ha sido criticado durante muchos años por los fans que él creó, que él ahora dice le quitaron la oportunidad de escribir la nueva trilogía que comenzará con The Force Awakens.

Se sabe que Lucas estaba trabajando en su propia versión de esta nueva trilogía y que Disney no la aprobó, por lo que decidió simplemente dejarles todo en sus manos una vez que les vendió los derechos. CBS News publicó una entrevista con el director, en la que por fin dijo la razón por la cual no trabajaron juntos.

"El problema últimamente fue que ellos vieron las historias y dijeron, 'queremos hacer algo para los fans'. La gente no se da cuenta de que es una novela y todo se trata sobre los problemas familiares, no se trata de naves espaciales. Así que decidieron que no querían usar esas historias, decidieron que iban a hacer su propia cosa y yo pensé, 'está bien, yo me iré por mi lado y dejaré que ellos se vayan por el suyo".

No cabe duda que Lucas iba a darnos una historia completamente diferente a la que veremos, porque todo lo que ha salido hasta el momento de The Force Awakens tiene toda la nostalgia de la trilogía original, que fue hecho "para los fans" como bien le dijo Disney a Lucas.

Es interesante pensar en qué tenía en mente George Lucas, quizá la historia de los nietos de Darth Vader, como tanto insiste en el tema, (que si existen creemos se tratan de Rey y Kylo Ren). Esperemos que una vez que salga la película, Lucas revele cuál era la historia que tenía en mente para nosotros.

Vía Collider

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising