Tijuana

Entregan Galardón 2015 en Baja California Center

En total se han realizado 173 eventos en BCC

Secretaría de Turismo (Secture) y el Centro Metropolitano de Convenciones, reconocieron en días pasados a los organizadores de los seis eventos de mayor trascendencia que se realizaron en el presente año en el Baja California Center (BCC) con la entrega del "Galardón 2015".

Durante la ceremonia realizada en las instalaciones del BCC, el Subsecretario de Turismo, Ives Gabriel Lelevier Ramos, destacó el papel del recinto como uno de los sitios de mayor importancia para la entidad, por su capacidad para llevar a cabo actividades de gran magnitud y de un elevado nivel, convocando a miles de personas año con año, dejando una derrama económica que beneficia a todos los sectores de la sociedad.

"Estamos celebrando el éxito que ha alcanzado el Centro de Convenciones a lo largo de tres años de operaciones y estamos reconociendo el arduo trabajo de todos los involucrados en posicionarlo rápidamente como uno de los más importantes del país", expresó.

El funcionario estatal afirmó que para la Secture es motivo de orgullo el que Baja California cuente con un espacio de primer nivel para realizar todo tipo de eventos, pues hoy en día el Baja California Center es el mejor inmueble de su tipo en el noroeste del país.

Lelevier Ramos precisó que el inmueble es un órgano descentralizado del Gobierno del Estado que está sectorizado en la Secture, por lo que todo el trabajo se realiza de manera vinculada a otras acciones de promoción turística logrando un repunte en otros giros como el gastronómico, hotelero y el comercio en general.

Por su parte, el Presidente del Consejo Consultivo del Baja Center, Roberto Lyle, detalló que en tres años se han realizado importantes eventos de gran formato que han convocado a un promedio de 650 mil usuarios, quienes han generado una derrama económica de más de 350 millones de pesos.

Comunicado de SECTURE*

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising