Fútbol

Previa| Jornada 17 de la Liga MX Apertura 2015

Pumas vs América será el duelo más esperado

Este fin de semana se jugará la última jornada de la Liga MX con cinco equipos clasificados, Pumas, Toluca, Tigres, América y León, mientras que cinco más buscan tres lugares. Por el momento Jaguares, Puebla y Veracruz están dentro, pero Monterrey y Morelia buscan meterse.

El duelo de la jornada será entre Pumas y las Águilas en el Estadio Azteca, los Universitarios ya aseguraron el liderato general, además llegan como la mejor ofensiva del torneo con 36 goles anotados. El América buscará un mejor lugar en la tabla ya que una derrota y la combinación de resultados lo podrían colocar hasta en octavo lugar donde verían de nuevo a los Pumas en cuartos de final.

Los Dorados visitarán al León en lo que parece una salida complicada ya que los Norteños son el peor visitante del torneo aunque tienen posibilidad de arañar un buen resultado porque el León es la peor defensa de la liga. En un duelo directo de liguilla el Morelia recibe al Veracruz que no ha perdido en sus últimos cuatro juegos frente a los Purepechas, y prácticamente el que gane estará dentro de la fiesta grande, en caso de empate le dejarán la puerta abierta al Monterrey.

Por la noche los Jaguares recibirán al Pachuca que tiene tres partidos consecutivos sin perder frente a los Chiapanecos, los Jaguares tendrán que revertir esta racha ya que un mal resultado los puede dejar fuera de los ocho primeros lugares. El domingo los Rayados visitarán al Toluca buscando un lugar en la liguilla pero no vencen a los Diablos en su casa desde el Clausura 2006, mientras que el Toluca buscará solamente mejorar su posición en la tabla general.

La jornada la cierran las Chivas en el Omnilife contra el Santos que tiene ocho juegos sin perder frente al Rebaño, además los Laguneros son de las mejores defensivas como visitantes con sólo seis tantos en contra. Por su parte el Guadalajara sólo busca sumar puntos para la tabla de cocientes.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising