Fútbol

VIDEO| El Barcelona goleó 4-0 al Real Madrid en el Bernabeú

Luis Suárez con doblete, Neymar e Iniesta los otros dos goles

MADRID.- El Barcelona confirmó su gran momento y hundió al Real Madrid en un arranque de temporada pésimo con una goleada 0-4 en el Santiago Bernabeú. El Barcelona ni se tuvo que exigir al máximo para superar a un Madrid sin orgullo que acabó derrotado desde la primera media hora.

Andrés Iniesta fue el mejor jugador del partido con un partidazo donde no sólo hizo goles y asistencias, manejó a su antojo el partido completo. Cuando el manchego quería, el Madrid apretaba, pero cuando se ponía en frente en complicidad con Sergi Busquets, ni la pelota podían tocar.

El uruguayo Luis Suárez abrió el marcador con una excelente definición de tres dedos ante un muy buen pase de Sergi Roberto. Marcelo no pudo cerrar y Sergio Ramos no logró regresar para cubrir la espalda de Varane.

Neymar puso el 2-0 en un apretado fuera de juego de televisión. De nuevo un gran pase, pero ahora de Iniesta y el brasileño definió ante la salida de Keylor Navas quien salvó a su equipo de una goleada mayor.

Ya en el segundo tiempo, el Madrid quiso apretar, pero no pudo y eso lo aprovechó Andrés Iniesta quien hizo un golazo luego de mandar un pase frontal a Neymar, el crack brasileño la dejó de taquito e Iniesta definió al ángulo.

La cereza en el pastel vino por parte de Luis Suárez, el uruguayo en un mano a mano contra Navas tuvo la tranquilidad para esperar que el costarricense se venciera y el goleador tocó la pelota para que superara al arquero.

Barcelona es líder del torneo y toma una ventaja de 6 puntos sobre el Real Madrid que está en su peor momento desde que José Mourinho era entrenador.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising