San Diego

El puente binacional Tijuana/San Diego que conecta al aeropuerto estará listo el 9 de diciembre

Los usuarios deberán ser pasajeros y tendrá un costo de 15 a 18 dólares

TIJUANA/SAN DIEGO.- El puente binacional ubicado en el aeropuerto de la ciudad de Tijuana y que dará acceso directo a Otay Mesa entrará en operaciones el próximo 9 de diciembre, así lo reporta San Diego Union-Tribune.

Esta es una gran opción para los pasajeros que llegan a Tijuana y se ahorrarán el recorrido a la línea fronteriza en San Ysidro u Otay, pues un puente de poco más de 100 metros estará habilitado para cruzar por ahí y llegar a Otay Mesa donde podrán esperarlos sus familiares o amigos sin necesidad de tener que cruzar a Tijuana o viceversa.

Bautizado como el "Cross Border Express", este será el único puerto de entrada fronterizo conectado a un aeropuerto, además de ser el único cruce con costo, pues tendrán que desembolsar 15 dólares para poder utilizarlo y además ser un pasajero de aerolínea. Si un pasajero llega al puente sin la compra hecha previamente, deberá pagar entonces 18 dólares.

Cabe resaltar que este cruce tendrá todo lo necesario para declarar y que funcione como puerto de entrada, pero con exclusividad.

Con información del Union Tribune San Diego.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising