Box

Saúl "Canelo" Álvarez derrotó a Miguel Cotto por decisión unánime

A pesar de que se vio una victoria de Álvarez, las tarjetas fueron exageradas

LAS VEGAS.- Saúl "Canelo" Álvarez ganó con justicia, pero los jueces de Nevada como es una costumbre exageraron los resultados, al final parece que a los tres encargados de dar el resultado les convenció los golpes de poder del mexicano que las combinaciones constantes que Miguel Cotto.

La tarjeta de SanDiegoRed marcó un 116-114 para el mexicano en una gran pelea que devolvió la afición por el boxeo, fue una excelente exhibición de dos boxeadores con diferentes estilos que lo plasmaron en el ring.

El mexicano demostró una gran evolución en su boxeo, la defensa y en lo único que sigue quedando a deber es que su naturaleza de noqueador no le permite tomar el aire suficiente para dar más de tres golpes.

Miguel Cotto como siempre, excelso en la técnica, pero sin el poder necesario para poder golpear con autoridad y lastimar al campeón mexicano.

Los rounds sin duda fueron muy parejos, desde el comienzo, ambos impusieron su estilo. Cotto tomó la delantera, pero 'Canelo' demostró ritmo en la cintura y ganó rounds intermedios importantes. La experiencia de Cotto hizo volver a emparejar la pelea, aunque al final, los golpes de 'Canelo' causaron mucho más daño.

Al final la tarjeta de los jueces fueron 117-111, 119-109, 118-110 y por decisión unánime, el 'Canelo' ganó la pelea más importante de su vida.

Al final, Saúl "Canelo" Álvarez dio un mensaje claro de que no rehuirá a la pelea con Gennady Golovkin.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising