Box

El 'Canelo' sin miedo ante Gennady Golovkin

El boxeador mexicano dijo que lo hará a su manera, pero si enfrentará al terror de Kazajistán

LAS VEGAS.- Saúl "Canelo" Álvarez mandó un mensaje claro de confianza para enfrentar a Gennady Golovkin, esto luego de su triunfo sobre Miguel Cotto en el Mandalay Bay en Las Vegas. "Me vuelvo a poner los guantes ahorita", dijo 'Canelo' sobre si peleará sobre Golovkin. "No le tengo miedo a nadie", sentenció Álvarez.

El boxeador de Jalisco se mostró agradecido por la oportunidad con Cotto. Lo respetó como campeón y cree que ha demostrado que también él puede ser un gran campeón.

"Tengo mucho respeto para Miguel. Es un gran peleador y campeón. Sabemos que dentro de la pelea nos esperaba un trámite difícil, pero me sentí más rápido y fuerte esta noche. No me lastimaron sus golpes, quiero agradecer a mis entrenadores, familia y amigos. No hubiera podido hacerlo sin ellos", dijo Álvarez tras la pelea.

El mexicano dijo que enfrentará sin duda a Golovkin, pero lo hará a su manera, pues ahora él es campeón.

"No le tengo miedo a ningún peleador, GGG es un gran peleador, es mi amigo y tengo respeto por él, pero si pelearemos, será a mi peso, soy el campeón y no lo haremos como él quiera", sentenció.

Se dijo totalmente preparado, 'Canelo' esperaba a Miguel Cotto en cualquiera de sus dos facetas, cree que esa fue la clave, tener par de estrategias.

"Yo estaba totalmente preparado para lo que Cotto iba a hacer en el ring, si eso era adoptar una postura de defensa o ser el agresor", concluyó.

En el futuro del mexicano por primera vez buscaría un peso menor. Las 160 libras para defender su título en contra de "GGG" sería un riesgo muy grande, y por lo dicho como campeón estudiaría poner de límite las 155 libras. En resumen, 'Canelo' acaba de lograr su victoria más importante, pero viene su pelea más complicada.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising