TV

¿Te gusta Hey Arnold? Nickelodeon está haciendo una nueva película

Y veremos el regreso de otras series.

Es correcto, el famoso "Cabeza de Balón" y su pandilla regresarán una vez más en una nueva película que seguirá justo donde terminó la serie. Niños de los 90 (que ya no son tan niños), es hora de comenzar a sentirse nostálgicos y emocionarse, porque una de las series favoritas de todos, regresa a la pantalla.

El creador de Hey Arnold!, Chris Viscardi, se encuentra ahora como el vicepresidente del desarrollo del contenido de las propiedades de Nickelodeon, y como ya se han de imaginar, su famosa caricatura no será la única que reviva para estos tiempos modernos.

"Los niños que crecieron con estos personajes se encuentran en la edad en la que están teniendo sus propios hijos y familias. Nuestra librería se encuentra en buenos términos y es hora de que regrese a la vida", dijo Russell Hicks, presidente del desarrollo de contenido y producción de Nickelodeon Group.

Así que ahí lo tienen, es sólo cuestión de tiempo para que empecemos a ver a todos los éxitos de los 90 de Nickelodeon regresar poco a poco a la vida.

Vía Variety

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising