San Diego

Se esperan temperaturas bajas para el Día de Acción de Gracias en el sur de California

Se pronostican temperaturas de hasta 0 grados centígrados.

El condado de San Diego recibirá fuertes vientos y lluvias esporádicas a partir de este martes debido a una tormenta débil proveniente de Alaska que pasará por todo el sur de California.

Las temperaturas también bajarán por debajo del promedio, el cual es un gran contraste al calor que se sintió este fin de semana pasado que casi rompe récord en la región.

Las temperaturas altas durante el día del martes en Lindbergh Field en San Diego serán de 19 grados centígrados, dos grados por debajo de la normal. Se irá enfriando poco a poco, teniendo una temperatura alta de 17 grados el Día de Acción de Gracias y para Black Friday.

En los valles la temperatura será todavía más fría, en Ramona las temperaturas llegarán a los 10-15 grados a partir del miércoles hasta el viernes y Julian tendrá temperaturas de 7 grados durante esos mismos días. También se ha pronosticado temperaturas bajas de hasta 0 grados centígrados en las zonas montañosas de Ensenada en Baja California.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (National Weather Service [NWS] en inglés) de los Estados Unidos, la tormenta traerá vientos fríos a la región desde este martes cuando fuertes vientos empiecen a golpear las costas. Los vientos podrían llegar hasta los 48 km/h en la costa el martes por la tarde y miércoles y en el condado del Este llegaran hasta los 80 – 104 km/h, especialmente a lo largo de la interestatal 8.

Los pronosticadores dicen que hay 30% de probabilidades de lluvia durante la noche del martes y la mañana del miércoles. También hay probabilidades de que caiga nieve en las cimas de montañas en la región el miércoles por la noche y se espera que el jueves sea el día más despejado.

Según Surfline.com, las olas estarán dentro de los 30-91 cm de altura el martes a lo largo de la costa, y 60-121 cm el miércoles con los sets de olas más grandes dándose en el Condado del sur. El oleaje modesto coincidirá con mareas inusualmente altas.

Vía The San Diego Union-Tribune

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Traducido por: edgar.martinez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising