México

China le declara la guerra a ISIS

El presidente de China, tachó el ataque realizado en un hotel en Mali como "cruel y salvaje"

CHINA.- Después de que ISIS admitiera haber asesinado a cuatro ciudadanos chinos en dos ataques por separado la semana pasada, China le ha declarado la guerra al Estado Islámico.

Una de las víctimas fue Fan Jinghui, quien era un consultor, su captura se anunció el pasado septiembre y fue asesinado el 19 de noviembre, junto al ciudadano noruego Ole Johan Grimsgaard Ofstad. Esta muerte fue confirmada tanto por el Estado Chino como por ISIS.

Foto: Twitter @siteintelgroup

Xi Jinping, el presidente de China, unirá fuerzas con la comunidad internacional para así poder acabar con el grupo terrorista que termina con la vida de inocentes y conseguir seguridad mundial. De igual manera se le ha pedido a los departamentos correspondientes para trabajar en la seguridad en las fronteras de China.

Según información de Mirror la revista oficial del grupo islámico, contó con fotografías como fueron asesinados los dos hombres que se encontraban como rehenes.

El presidente de China, tachó el ataque realizado en un hotel en Mali como "cruel y salvaje", en el cual murieron varias personas, entre ellas tres ejecutivos de una compañía ferroviaria en China. "El gobierno chino condena enérgicamente esta acción inhumana", así mismo indica que sin duda detendrá a los autores responsables.

De acuerdo a un comunicado, las víctimas del ataque en la capital de Mali, fueron Zhou Tianxiang y Wang Xuanshang, gerente general y director general de la división internacional de la compañía, también Chang Xuehui, gerente general de la división de África Occidental.

Foto: Twitter @CNN

Vía Msn

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

[/p]

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising