TV

En Familia con Chabelo y Señorita Laura se despiden de la televisión

Ambos programas tendrán su final antes de que termine el año

Tal parece que Televisa finalmente ha entendido que necesita hacer algunos cambios en su programación para el entretenimiento en la actualidad.

El programa En Familia con Chabelo ha sido televisado durante 47 años los domingos por la mañana y parece que ha llegado el momento de decirle adiós al personaje de Xavier López. En entrevista durante el programa "Primera Edición" de Adela Micha, Xavier afirma que no le han hecho un comunicado oficial pero la empresa tiene la facultad de hacer los cambios que desee.

Por otra parte, Laura Bozzo también concluirá su programa pero tiene otros proyectos con Televisa. Uno de ellos es la Fundación Laura Ayuda que seguirá operando ya que la conductora acaba de renovar contrato con la televisora.

Aunque ninguno de los dos presentadores han hecho anuncios oficiales durante la transmisón de sus programas, las últimas emisiones serán durante las semanas que restan de este 2015. Se desconocen detalles acerca de nueva programación pero seguramente Grupo Televisa ya tiene algo en mente.

Via El Universal [/b]

[url=http://goo.gl/xGlIm]Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Sígueme en Twitter

jessica.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising