Estados Unidos

Amazon llena el metro de Nueva York de publicidad con insignias Nazi

Se trata de la nueva serie The Man in the High Castle.

Para promocionar una historia alternativa distópica en donde las Potencias del Eje de la Alemania Nazi y el Japón Imperial ganaron la Segunda Guerra Mundial y ahora controlan Estados Unidos, Amazon ha llenado vagones con carteles de su nueva serie de televisión, The Man in the High Castle, la cual esa una adaptación de la novela de Philip K. Dick.

Esta publicidad ha generado controversia con algunos miembros de la comunidad neoyorquina al igual que en Twitter.

@byKatherineLam
@byKatherineLam
@MarisaKabas
@MarisaKabas

El director ejecutivo, Ann Toback, del grupo social y de identidad judía Workmen's Circle, le dijo a Gothamist que no se oponía al programa de televisión como una obra ficticia pero insistió que "No debería porque sentarme y ver insignia Nazi cuando voy al trabajo"

Ann Toback
Ann Toback

El vocero de la Autoridad Metropolitana del Transporte de Nueva York (Metropolitan Transportation Authority [MTA] en inglés), Adam Lisberg, confirmó que solo un tren fue decorado con imágenes de la serie de televisión, usando rótulos de vinilo. La campaña de publicidad del programa empezó con 260 carteles en las estaciones del subway el 9 de noviembre y que la publicidad dentro de los vagones estarán desde el 15 de noviembre hasta el 14 de diciembre.

Amazon no dio respuesta inmediata en cuanto a la publicidad y hasta la fecha la MTA solamente ha recibido una queja formal sobre dicha publicidad.

Con informacion de New York Magazine y Gothamist

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

edgar.martinez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising