TV

¿Cómo se vería The Legend Of Zelda como película de Estudios Ghibli?

Checa estos increíbles posters.

¿Alguna vez pensaste en la combinación de The Legend Of Zelda con el arte de Hayao Miyazaki y los Estudios Ghibli en general? Qué genial sería ver una de las tantas historias que esta saga de juegos tienen para contarnos, retratada al estilo Ghibli y en esta ocasión... bueno, por lo menos podemos tener una mejor idea de cómo pudiera verse.

El bloguero Matt Vince publicó los posters en su cuenta de Tumblr con la siguiente descripción: "Conceptos para posters que hice por diversión. Imaginen la calificación para algo como esto".

Estas imágenes llena de nostalgia y emoción a todo fan de Ghibli y Zelda, pero sin duda será algo que muy probablemente nunca veremos hecho realidad. Aunque el arte de Vince es muy bueno, sigue siendo parecido a algunas ilustraciones de los 90 cuando salió A Link To The Past para el SNES.

El hecho de que tenga el logo de Totoro de los Estudios Ghibli, la fuente utilizada en las películas y el nombre de Miyazaki, hacen que estos posters se sientan auténticos y nos dan unas enormes ganas de verla hecha.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising