San Diego

El precio de la gasolina baja en Tijuana y San Diego

Bajo 43 centavos y 41 centavos la Magna y la Premium, respectivamente.

El día de hoy el precio de la gasolina bajó después de dos semanas seguidas de haberse incrementado los precios. La tendencia se mantendrá hasta el 30 de noviembre, según expertos.

Actualmente el precio por un litro de Magna es de $12.10 pesos, lo cual representa 43 centavos menos comparado con la semana pasada, mientras que el precio por un litro de Premium es de $13.07 pesos, lo cual representa 41 centavos menos comparado con la semana pasada.

Vía Gasmart.com.mx
Vía Gasmart.com.mx

Aun así, la gasolina sigue siendo más barata en Estados Unidos, a pesar de que el estado de California tiene el precio promedio más alto del país, con $2.740 dólares por un galón de gasolina sin plomo.

Esto se debe a que la industria energética global está sufriendo un excedente masivo de producción de crudo, lo cual resultó en pérdidas de muchos empleos y cancelación de planes de inversión por parte de las compañías de hidrocarburos, según USA Today.

Varios analistas dicen que el precio de la gasolina depende de muchos factores, tales como los costos de refinarla, distribución y mezclas. Parece ser que esta caída de precios indica que los precios de venta por fin se están ajustando a los precios del petróleo crudo.

Vía UniradioInforma.com.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

edgar.martinez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising