Tijuana

Prepara Ayuntamiento Desfile de Luces en Tijuana

En la tarde del 12 de diciembre

TIJUANA.- El gobierno municipal invita a la ciudadanía a presenciar el tradicional Desfile de Luces que se llevará a cabo el sábado 12 de diciembre, a las 16:30 horas, por los bulevares Díaz Ordaz y Agua Caliente, con el propósito de fomentar la convivencia familiar y ofrecer un mayor número de espacios de entretenimiento.

En conferencia de prensa, el delegado de La Mesa, Ranier Alejandro Falcón Martínez, indicó que con este tipo de eventos se busca promover los valores familiares y continuar con los festejos por la temporada decembrina, al conjuntar a diferentes organizaciones que participan en la caravana.

"El Desfile de Luces 2015 es un evento para disfrutarse en familia, en donde se cuenta ya con el registro de 120 unidades de organizaciones, como los clubes Bikers de Tijuana, de bochos Baja Volks Tijuana, de Baja Mustangs y No Limits Stangs, así como la Brigada 4 x 4, coordinado por el Club Montoyas", agregó el funcionario.

Falcón Martínez informó que el contingente estará liderado por el trenecito mágico para después dar paso a los vehículos decorados con adornos decembrinos, en un evento gratuito que promueve la unidad familiar y el espíritu de la Navidad.

El Ayuntamiento de Tijuana invita a los tijuanenses a presenciar el trayecto del desfile de manera organizada, respetando las indicaciones de tránsito para disfrutar una celebración tranquila y utilizar el bulevar Federico Benítez como ruta, alterna para quienes circulen frecuentemente por dicho lugar.

A la conferencia de prensa acudieron el coordinador de la Brigada 4 x 4, Julio César Padilla Iglesias; el presidente del Club Mustangs No Limit Stangs TJ, Juan Manuel Pérez Pérez; el presidente del Club Baja Mustangs, Roberto Solís; el presidente del Club de Bochos Baja Volks Tijuana, Manuel Martínez Pulido; y el presidente del Club Burócratas Bikers de Tijuana, Armando López Romero.

*Comunicado del Ayuntamiento de Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising