Fútbol

Inicia Liguilla para Fuerzas Básicas de Xolos

Los jóvenes levantan la cara este hoy

TIJUANA.-Mientras el primer equipo de Xolos de Tijuana ya se fue de vacaciones, las Fuerzas Básicas de los caninos han levantado la cara y comenzarán sus respectivos duelos de Liguilla este miércoles.

Todo comenzará en punto de las 12:45 horas cuando en el Estadio Caliente se presente a la cancha la Sub 17 del Club Tijuana, que enfrentará a Santos Laguna en los Cuartos de Final se su categoría. El cotejo de vuelta se llevará a cabo el sábado 28 de noviembre en la cancha alterna del Estadio Territorio Santos Modelo.

Por su parte en la Sub 20, Xolos ya está en Monterrey, donde enfrentará en Zuazua a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL). Estos dos equipos se volverán a enfrentar en la vuelta de Cuartos de Final el sábado 28 de noviembre en punto de las 21:00 horas, en el campo del Estadio Caliente.

Por su parte la Liguilla de la categoría Sub 15 se define a un sólo partido y Xolos tendrá la oportunidad de jugarlo en su casa, cuando el sábado en punto de las 18:30 horas esté recibiendo a los Zorros del Atlas.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

luis.hernandez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising