TV

Publican sinópsis de Doctor Strange y comienza su producción oficial

Confirman el elenco también

Nota publicada originalmente en Tomatazos.

La Fase 3 de Marvel sigue su camino y ahora da un paso hacia nuevos terrenos y nuevos héroes con el inicio de producción de Doctor Extraño, película que acaba de iniciar su producción de manera formal (aunque ya se hayan publicado algunas fotos del rodaje en las semanas anteriores).

En el comunicado oficial se confirma también al elenco de esta película, encabezado por Benedict Cumberbatch en el papel protagónico, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg, Mads Mikkelsen y Tilda Swinton .

Aunque no se confirmaron los papeles adicionales al de Cumberbatch, se ha reportado que Ejiofor sería Baron Mordo, McAdams como Night Nyrse, Swinton como "The Ancient One" y Stuhlbarg en el papel de Nicodemus West.

Aquí está la primera sinopsis de Doctor Strange:

"Doctor Strange sigue la historia del neurocirujano Doctor Stephen Strange quien, después de un horrible accidente automovilístico, descubre el mundo escondido de la magia y las dimensiones alternas.

Doctor Strange es la más reciente película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. La meta de la Fase 3 -durante el transcurso de cuatro años y nueve películas- es presentarle nuevos héroes al público y continuar con las aventuras de los favoritos de los fans".

Doctor Strange, que será dirigida por Scott Derrickson (Siniestro) y se estrena el 4 de noviembre del 2016.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising