Tijuana

Prevalecerá frío en Tijuana y San Diego hasta próxima semana

Vayan sacando los abrigos otra vez.

TIJUANA. Temperaturas parcialmente frescas prevalecerán en la región de Tijuana y San Diego durante el resto de la semana y principios de la próxima.

De acuerdo con Yahoo Weather, las temperaturas oscilarán entre los 15 y 19 grados centígrados para esta semana. A partir del lunes comenzarán a subir un poco, llegando hasta los 24 grados.

Las condiciones para el condado de San Diego serán muy parecidas, con ligeros vientos recorriendo la región que eventualmente se detendrán. Habrá posibilidades de lluvia para el viernes, aunque no serán fuertes, de acuerdo con el National Weather Service.

El servicio del clima también dice que prevalecerá la "Marea Rey", la cual empezó desde el día de ayer en las costas de Tijuana y San Diego. Se recomienda a aquellas personas que tengan pensado visitar la playa, tomen las precauciones pertinentes para evitar cualquier accidente.

Esta semana y la otra ya se empezará a sentir como navidad, a menos que el clima decida darnos una sorpresa como el fin de semana pasado. Todos los que adoran estas temperaturas frescas, hay que aprovecharlas ahorita que las hay.

Vía KPBS

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising