Fútbol

Previa| Cuartos de final de la Liga MX Apertura 2015

8 equipos quedan vivos en el torneo

Arranca la liguilla del torneo Apertura 2015, América, Veracruz y Tigres repiten de nuevo con relación al torneo pasado, mientras que Pumas, Toluca, Puebla, León y Jaguares regresan a la fiesta grande. Los favoritos de arranque son Pumas y Toluca, ya que tuvieron un torneo más regular que los demás equipos, pero no se puede dejar de lado la buenas plantillas de Tigres, América y León. Jaguares podría ser el caballo negro sorprendiendo con el cuarto lugar general siendo la localía su arma más fuerte.

(1) PUMAS – VERACRUZ (8)

El líder general Pumas enfrentará al Veracruz que mantuvo el octavo lugar en la última jornada, loa Universitarios llegan como el mejor local del torneo lo que suma importancia al partido de ida que se jugará en Veracruz y donde los escualos deberán de sacar una buena ventaja si quieren avanzar a las semifinales. El único antecedente en liguilla entre estos equipos se dio en el Apertura 2004 donde los Pumas vencieron al Tiburón.

(1) TOLUCA – PUEBLA (7)

Los Diablos enfrentarán al Puebla en lo que parece la serie más dispareja, los Camoteros son la peor ofensiva de los ocho clasificados y tuvieron muchos problemas jugando fuera del Universitario de la BUAP, por lo que el Toluca se podría enfilar a una semifinal más en su historia. En liguilla se han enfrentado dos veces con una victoria por bando, siendo la última en el Verano del 2000 donde Toluca humilló 9-0 al Puebla en el global.

(2) LEÓN – AMÉRICA (6)

Esta será la serie más pareja de los cuartos de final, las Águilas cerraron con irregularidad el torneo

lo que provocó que cayeran hasta el sexto lugar, por su parte al León le afectó ser la penúltima defensiva del torneo con 31 goles en contra. De los ocho clasificados el América es el peor local pero también fue el que mejor jugó de visitante, por lo que un buen resultado este Miércoles podría decidir la llave. Ambos equipos se han enfrentado en tres ocasiones en liguilla con dos triunfos para el León y uno para las Águilas.

(3) JAGUARES – TIGRES (5)

Jaguares y Tigres se enfrentarán por primera vez en liguilla y será una serie pareja ya que ambos equipos tienen estrategas de gran prestigio. Los Tigres son la mejor defensa del torneo por lo que podremos ver un par de encuentros muy parejos debido a que los equipos de Lavolpe se caracterizan por su estrategia ofensiva, lo que provocará espacios para las figuras Felinas.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising