San Diego

Apagón en Chula Vista deja a 4,500 sin electricidad

Que cosas suceden, con el apagón...

CHULA VISTA – Un apagón ocurrió esta madrugada a las 4:11 am en Chula Vista por razones desconocidas y 4,476 clientes se quedaron sin servicio en Chula Vista, Castle Park, Otay y Bonita, según San Diego Gas & Electric.

El servicio ya fue restaurado pero algunas casas fueron afectadas por un segundo apagón al parecer se mantendrán sin servicio hasta el miércoles por la tarde.

Las áreas afectadas incluyen colonias en el este de Broadway, al oeste de la interestatal 805 y al sur de la calle D y L, esto de acuerdo con el departamento de policía de Chula Vista. El apagón también afectó a la línea azul del trolley del Sistema de Tránsito Metropolitano de San Diego (San Diego Metropolitan Transit System en inglés), causando retrasos pero el servicio ya ha sido restaurado.

El segundo apagón ocurrió a las 4:35 am el cual afectó inicialmente a 469 clientes ubicados en las colonias sandieguinas de Ocean Beach, Sunset Cliffs y Point Loma, actualmente el servicio ya ha sido restaurado parcialmente, según SDG&E.

Se espera que el servicio sea restablecido para las 3 de la tarde el día de hoy para los 198 clientes que siguen sin luz.

Con información de CBS News 8

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

edgar.martinez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising