San Diego

¿Cómo aprovechar este Black Friday?

Consejos para lograr compras óptimas

Las compras y ofertas del Día de Acción de Gracias o el llamado Black Friday, se han convertido en toda una odisea.

Con el paso de los años,se le ha atribuido a esta fecha como el inicio oficial de las compras decembrinas o las festividades en general. Existen dos tipos de personas que asisten a Black Friday: quienes van los centros comerciales solo para entretenerse mientras ven a otros pelear por prendas y por otra parte, personas que acampan afuera de las tiendas esperando aprovechar las ofertas.

Sabemos que probablemente al terminar tu cena familiar de "Acción de Gracias" vas a correr a hacer file en la frontera y es por eso que te presentamos una guía práctica para que aproveches al máximo el "viernes negro".

Elige ropa adecuada

No estamos hablando de tus compras, si no de lo que te pondrás para ir a las tiendas. Considera que es de noche, hace frío, las filas son largas y estarás cargando bolsas. Este día se valen los leggins, tennis deportivos (aunque nunca vayas al gimnasio) y elige una bolsa pequeña donde solo tengas lo necesario.

Evita llevar muchas cosas ya que lo que quieres es tener espacio para cargar tus nuevas adquisiciones así que basta con tu cartera en un lugar que siempre tengas a la vista para evitar pérdidas o robo. Si a la cena familiar fuiste con vestido y tacones, llévate listo tu cambio de ropa.

Organiza tu tiempo

Quieres aprovechar cada minuto de tu tiempo y más si vas a comprar algo específico. Este año en particular, hay tiendas que decidieron darles la noche libre a sus empleados para que pudieran pasar tiempo con su familia, por lo que es crucial que revises los horarios.

Desde esta noche puedes ingresar a las sitios web de las tiendas para que te asegures de los horarios y puedas planear a cuales irás primero. Otra opción es leer la "bolsa azul" que llega a tu domicilio.

Utiliza un mapa

Existen tiendas departamentales con muy pocas sucursales pero también hay algunas que nos topamos en cada cuadra dentro de Estados Unidos. Aprovecha la tecnología y mediante Google Maps, rastrea donde se encuentran todas las tiendas.

No es un secreto que entre más cerca de la frontera, más concurridas estarán las plazas. Tómate el tiempo de ubicar opciones donde tal vez debas manejar unos minutos más pero las tiendas son un poco más organizadas e incluso puedes encontrar artículos diferentes.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Sígueme en Twitter

jessica.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising