México

ISIS incluye a México por primera vez en sus amenazas

Se difunde un video contra la "coalición global que lucha contra el Estado Islámico"

El Estado Islámico subió un video a internet que amenaza y se declara en contra de Estados Unidos, incluyendo las naciones que tienen un "compromiso no especificado", entre las que apareció México, la primera vez que lo menciona un grupo radical yihadista.

El video es firmado por la productora Al Hayat, que pronuncia un discurso bélico contra la "coalición global que lucha contra el Estado Islámico", desplegando las banderas de estos países, entre ellos México. El video está acompañado de gráficas e infografías sobre las condiciones del ejercito estadounidense en comparación con la organización militar del ISIS.

Fuente: Captura de pantalla

En cuatro minutos de video, el EI advierte que cuenta con yihadistas en todo el mundo, de todas las razas, una expansión del Califato día a día.

Al final de la grabación extremista, el ISIS declara "a los países que están participando en la campaña de cruzados les decimos: por la gracia de Alá, ustedes van a tener su día similar al día de Francia".

El ISIS ha dado uso de las redes sociales para difundir sus amenazas directas a los países que bombardean sus posiciones en Siria e Irak. Entre los principales países que tienen en la mira está Estados Unidos, Francia, Bélgica, Reino Unido e Italia.

VIDEO: ISIS amenaza a 60 países

Fuente: Youtube Nelson Leonidas

Vía Sin Embargo

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

miranda.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising