Estados Unidos

Tacos Kokopelli cierra puertas en Chicago

La empresa dejó un curioso mensaje a sus ex comensales

La gastronomía de la región ha crecido de forma exponencial, incluso más allá de la frontera y un ejemplo de ello fue Tacos Kokopelli.

Iniciando como un food truck, la popularidad y éxito de estos tacos los llevó a tener un par de sucursales en Tijuana. Más tarde, tomaron la decisión de llevar su sabor a Chicago en Estados Unidos. Ubicado en Milwaukee Avenue, el restaurante que tenía poco más de un año en operación, se vio en la necesidad de cerrar.

El atreverse a tener una nueva propuesta siempre es arriesgado y más aún en el extranjero. No es que los residentes de Chicago no apreciaran los tacos a las brasas, Kokopelli decidió explicar su clausura mediante su correo de voz. "Esto es Kokopelli y no sabemos como pagar nuestras cuentas ni atender a nuestros clientes así que tuvimos que cerrar. Si dejas un mensaje de voz, no vamos a devolvértelo de todas formas. Que tengas un buen día!" se escucha en la operadora.

El representante del restaurante, Alfredo Camarena, no dio mayores detalles pero confirmó que para Chicago no habrá más Kokopelli. En Tijuana sigue siendo uno de los lugares favoritos de aquellos comensales que buscan probar algo diferente.

Via Chicago Eater

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Sígueme en Twitter

jessica.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising