Viral

5 eventos para despedir a noviembre en Tijuana y San Diego

Conciertos, conferencias, festivales y más

TIJUANA/SAN DIEGO.-

Este fin de semana hay más que las ventas de Black Friday en San Diego ¿Ya sabes qué hacer o a dónde ir? Si aún no cuentas con planes, o estás dispuesto a reconsiderarlos, te dejamos con estas 5 opciones, gratuitas o muy accesibles, para despedir a noviembre con la mejor actitud posible.

VIERNES 27 DE NOVIEMBRE

Conferencia: Fenómeno Star Wars

Anticipando el estreno de la próxima entrega de Star Wars, alumnos y profesores de la Facultad de Humanidades en UABC preparan lo que será una conferencia sobre el impacto social de esta saga, un análisis a cargo de Joaquín Chávez para comprender el fenómeno de la franquicia a tantos años de su lanzamiento.

Quienes organizan el evento calculan que éste tendrá una duración de 2 horas donde compartirán puntos de vista, anécdotas y varias sorpresas. Síguelos en Facebook como Fenómeno Star Wars para conocer un poco más sobre este proyecto y pasa la voz!

    ¿Dónde? Sala Horst Matthai - UABC Facultad de Humanidades ¿A qué hora? 12 PM Costo: Entrada Libre Más información: Facebook

Remix Electric Festival

Imagen para ilustrar, vía www.gearslutz.com
Imagen para ilustrar, vía www.gearslutz.com

10 DJ's estarán mezclando en vivo para poner el ambiente y convertir a la avenida revolución en una gigantesca pista de baile desde las 4 PM. Se trata del primer festival de música electrónica organizado por alumnos de la facultad de mercadotecnia y turismo en UABC, uno que además es gratuito y contará con venta de alcohol, alimentos y más. Aquí empieza la patria... y la fiesta también.

    ¿Dónde? Ave. Revolución entr 1ra y 2da ¿A qué hora? 4 PM Costo: Entrada gratuita Más información: Tijuana Eventos

SÁBADO 28 DE NOVIEMBRE

Los Cafres en Tijuana

Una vez más en Tijuana con los temas que todo fan quiere escuchar, pero... ¿será éste como otros conciertos? Ciertamente no, pues en esta ocasión se trata de un evento íntimo, donde Los Cafres se acercarán a los fans acompañados por bandas locales sorpresa.

    ¿Dónde? Black Box Tijuana ¿A qué hora? 7 PM Costo: $300 M.N en general y $500 M.N en VIP Más información: Black Box

FrikiArt 2015

¿Te gusta el anime, leer mangas, dibujar tus propias historias e incluso disfrazarte o bailar música japonesa? Ser friki no es una ofensa, así que te invitamos a presumirlo con orgullo este sábado en la frikiplaza, ubicada en Calle Segunda y Niños Héroes. Habrá concurso de cosplay, dibujo, karaoke, Just Dance y muchas otras dinámicas de entretenimieno y venta de artículos.

    ¿Dónde? Friki Plaza Tijuana ¿A qué hora? Desde las 12 PM hasta las 8 PM Costo: Entrada libre Más información: Facebook

Sublime with Rome en Del Mar

Las carreras en Del Mar son uno de los mejores pretextos para obtener una diversión económica y muy completa, pues tan solo este sábado tendremos la oportunidad de asistir, por 6 dólares, a las carreras, a un festival de cerveza/sidra y al concierto de Sublime with Rome ¿así o más barato?

Pues con un solo boleto se nos permite acceder a las tres actividades, ahora que si únicamente quieres entrar al concierto, éste costará 20 dólares. Bueno, siempre es opción.

    ¿Dónde? Del Mar ¿A qué hora? 4:30 PM Costo: Gratis con tu boleto de Del Mar Racing, sino 20 dólares Más información: Facebook

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising