Fútbol

Resultados divididos en inicio de Liguilla juvenil para Xolos

Gana la Sub 17 en casa, pero pierde la Sub 20 de visita

TIJUANA.-Las categorías juveniles de Xolos de Tijuana iniciaron esta semana su participación en la Liguilla y obtuvieron resultados divididos: la Sub 17 jugó en casa y logró la victoria, pero la Sub 20 viajó a Monterrey y perdió como visitante.

Todo comenzó en punto de las 9:15 horas, tiempo de Baja California, cuando los Xolos de Raúl Chabrand en la categoría Sub 20 visitaron a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) en la Cancha 4 de las instalaciones deportivas de Zuazua.

Ahí el conjunto local no tardó en abrir el juego, con un gol al minuto 15 por parte del mediocampista Jesús Delgado, mismo que metió la pelota al fondo de la portería defendida por Adrián Zendejas. Así se sellarían las cosas 1-0 a favor de los regiomontanos.

El cotejo de vuelta se llevará a cabo el sábado 28 de noviembre en punto de las 21:00 horas de Tijuana, en la cancha del Estadio Caliente. Aquí Xolos necesita ganar y tratar de recibir el menor daño posible, ya que el criterio de gol de visitante está activado y podría dejarlo fuera.

Por su parte en la categoría Sub 17 alrededor de 300 personas se dieron cita en las gradas del Caliente, donde los dirigidos por Gilberto Mora lograron la victoria 2-1 sobre Santos Laguna.

El primer gol cayó apenas al minuto 30 tras un gran cobro de tiro libre de Adrián Lozano. Esto metió mucha presión en la oncena local y sería hasta el 49' cuando Iván "Gacelito" López logró marcar el tanto del empate. El capitán César Crespo sellaría la pizarra con el 2-1 al 78' para darle una gran ventaja a Xolos que tiene que ganar o empatar en Torreón para pasar a la Semifinal de su categoría.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

luis.herndandez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising