México

Detienen a dos sospechosos del ataque contra hotel en Mal

No se conoce la nacionalidad de los detenidos

MALÍ.- El pasado viernes, se llevó a cabo un ataque en el hotel Radisson Blu de Bamako en Malí, donde 170 personas fueron tomadas como rehenes, horas después, militares ingresaron al hotel donde abatieron algunos terroristas. Al menos 20 personas perdieron la vida en el lugar.

Hoy en Bamako han sido detenidas dos personas, debido a su presunta implicación en el atentado en Malí. Por el momento, se desconoce la nacionalidad de los detenidos, los cuales, se encontraban escondidos en la vivienda de un ciudadano maliense.

Los investigadores malienses han estado analizando por días los datos de los teléfonos móviles de los terroristas autores del ataque, los cuales, fueron abatidos por las fuerzas malienses, soldados franceses y estadounidenses.

Una fuente policial señaló que debido a este análisis realizado, se pudo dar con los dos detenidos, ya que sus números se encontraban registrados en el celular del terrorista. "La investigación avanza muy rápido" comentó la fuente, sin embargo, no se sabe en que pudieron haber colaborado los sospechosos.

La Misión de la ONU han analizado las armas utilizadas por los terroristas, con esto se podrá saber donde fueron adquiridas.

Vía El Universal

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

[/p]

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising