Fútbol

Se revela un video que podría cambiar la situación de Luis Gorocito y Alejandro Molina

El abogado de Gorocito dice que demuestra muchas verdades

AGUASCALIENTES.- Se reveló un video fundamental que podría darle esperanzas a Luis Gorocito y Alejandro Molina, ambos ex futbolistas del Necaxa que son acusados de homicidio por una pelea campal hace unos meses en el estacionamiento de un centro nocturno.

El agredido, Luis Mariscal de 22 años, murió hace tres semanas, y el juicio que enfrentaban por lesiones, se convirtió en homicidio haciendo muy complicada su salida de la cárcel.

Ambos jugadores en reclusorio del estado hidrocálido, ahora esperan que sus abogados puedan darle vuelta a la situación y parece que hoy se logró un paso clave en ello.

En el video de Buenos Días Aguascalientes, se presenta al abogado de Gorocito quien explica que gracias a un video más cercano del conflicto, se logra apreciar que hay varios detalles que no fueron verdad, estos habían sido explicados por los amigos de Mariscal, quienes afirmaban que su amigo había sido golpeado en el piso sin poder defenderse.

En el video se nota una pelea, en donde incluso Gorocito se enfrenta a tres personas, incluyendo a Mariscal. Mientras tanto, Molina entra más tarde a ayudar a Gorocito, mientras otra persona que los acompañaba buscaba calmar el feudo.

En un momento se nota a Mariscal sentarse en la banqueta y luego levantarse para intercambiar golpes con Molina que lo fulmina de un puñetazo y cae directo al suelo, pero nadie lo apoya ni lo remata, simplemente yace en el suelo.

Se espera que este video sea clave para reducir el tiempo de condena que sigue en juicio para Luis Gorocito y Alejandro Molina.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising