TV

Hotel Transylvania 2 llega el 12 de enero a la venta

En versiones Blu-ray y DVD.

La taquillera familia de monstruos de Sony Pictures Animation HOTEL TRANSYLVANIA 2, que recaudó más de 430 millones de dólares en los cines de todo el mundo hasta la fecha, hará su debut en formato HD Digital el 22 de diciembre, justo a tiempo para las vacaciones, y en formato Combo Pack Blu-ray 3D™, Combo Pack Blu-ray™ y DVD el 12 de enero, de la mano de Sony Pictures Home Entertainment. La secuela de Hotel Transylvania vuelve a reunir a todos los adorables integrantes de la "banda de Drac", encabezada por "Vampa" Drac (Adam Sandler, Grown-Ups), para lograr que Mavis (Selena Gómez, Spring Breakers) y el hijo de Johnny (Andy Samberg, de la serie televisiva "Brooklyn Nine-Nine";) asistan a un campamento de "entrenamiento de monstruos" y desarrollen su faceta vampira. Lo que no saben es que Vlad, el padre de Drac, un señor gruñón muy, muy, muy viejo (interpretado por la leyenda de la comedia Mel Brooks), está por ir a visitarlos al hotel. Y cuando Vlad se entera de que su bisnieto no es un vampiro de pura sangre y los humanos son bienvenidos en el Hotel Transylvania, ¡las cosas no tardan en complicarse!

La película que rompió todos los récords al despuntar como el estreno de septiembre más exitoso de todos los tiempos, algo que sólo había logrado la primera parte de Hotel Transylvania, y que viene ocupando el puesto número 1 entre las películas para la familia durante ocho semanas consecutivas en todo el mundo, presenta también las voces de Kevin James (Paul Blart: Mall Cop 2), David Spade

(de la serie televisiva "Rules of Engagement";), Steve Buscemi (de la serie televisiva "Boardwalk Empire";), Keegan-Michael Key (de la serie televisiva "Key and Peele";), Molly Shannon (del programa televisivo "Saturday Night Live";) y Fran Drescher (de la serie televisiva "The Nanny";). HOTEL TRANSYLVANIA 2 marca el regreso del director Genndy Tartakovsky (Star Wars: Clone Wars), tres veces ganador de un Primetime Emmy, y de la productora Michelle Murdocca (Hotel Transylvania). El guion está escrito por Adam Sandler y Robert Smigel (del programa "SNL";).

El combo pack Blu-ray y DVD ofrece muchísimo material extra, e incluye el video musical de Fifth Harmony "I'm in Love With a Monster", una galería de bocetos de los personajes, una indagación sobre cómo los realizadores y animadores crearon Hotel Transylvania 2 y una versión con comentarios del director, Genndy Tartakovsky. La versión en Blu-ray ofrece de manera exclusiva segmentos interactivos para organizar una espectacular fiesta de monstruos y dibujar a tus personajes favoritos de la película; un monstruoso karaoke, que les permite a los espectadores cantar al unísono con Dennisovitch las aterradoras versiones de tres clásicos musicales; escenas eliminadas y muchas cosas más.

Material extra en la versión en DVD (incluido también en las versiones para Blu-ray y Digital*)

    Video musical de Fifth Harmony: "I'm in Love With A Monster" Galería de bocetos de los personajes Comentarios de Adam Sandler, Robert Smigel y Allen Covert Comentarios del director Genndy Tartakovsky

Material exclusivo en las versiones Blu-ray y Digital*

    Karaoke monstruoso Escenas eliminadas Segmento interactivo para hacer los sonidos aterradores y absurdos de Hotel Transylvania 2 Cómo organizar una espectacular fiesta monstruosa Cómo dibujar a tus personajes favoritos Los chicos nuevos: ¡Conoce a Vlad, Dennis, Kakie y más!

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising