TV

Estos son los planetas que veremos en The Force Awakens

También circula un mapa actualizado de La Galaxia

Nuevo día, nueva información sobre Star Wars: The Force Awakens. Ahora nos toca conocer un poco más sobre los planetas en los que se desarrollará la historia del Episodio VII.

La revista Empire sigue presumiendo los detalles exclusivos de su especial dedicado a la película de J.J. Abrams y la nueva información que les tocó revelar tiene que ver con los escenarios de esta aventura de Star Wars.

Ya sabíamos sobre Jakku, el planeta desértico en el cual aterriza Finn y donde conoce a Rey, pero ahora se suman los siguientes planetas:

    Takodana: Según algunos sets de LEGO, este planeta será el escenario de una gran batalla de la película. D'Qar: Se ha rumorado que este lugar es el hogar y base de operaciones de la Resistencia. Hosnian Prime: No hay más información, aunque la nueva novela de Star Wars Lost Stars, publicada para enlazar la trilogía vieja con la nueva, menciona al "sistema Hosnian" como un lugar importante para la fundación de la Nueva República que los Rebeldes fundan tras su victoria en Endor.

Y, claro, también está la Starkiller Base, sobre la cual ha habido algunos rumores acerca de que podría estar construida sobre Illum, un planeta cuyo centro sería del mismo material que le da poder al rayo destructor del arma principal, lo cual podría explicar su poder destructor amplificado.

Pero eso no es todo. El libro The Force Awakens: Visual Dictionary incluye un mapa oficial de la galaxia de Star Wars, actualizado con planetas de The Force Awakens, su ubicación en relación a los otros planetas famosos de la saga y con implicaciones muy interesantes:

Con información de Tomatazos.

VIDEO: Spot de The Force Awakens

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising